Un año más Procolor ha vestido con los colores más actuales las paredes de Casa Decor Madrid, que tuvo lugar entre el 10 de mayo y el 18 de junio, en colaboración con sus distribuidores Pinturas Imcasa y La Pinturería.
La marca de pintura para el profesional ha sido la encargada de recubrir las paredes de todos los espacios del edificio señorial de la calle Antonio Maura que acoge la exposición.
También ha asesorado a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales.
Estudio Procolor
Coincidiendo con el 25 aniversario de Casa Decor, ha creado el espacio Estudio Procolor, dedicado a la pintura decorativa, que plasma los sesenta años de trayectoria de la firma.
Se trata de un estudio – biblioteca cuyas paredes y techos fueron revestidos, parcialmente, con una estructura compuesta de montantes y paneles que iban creando un juego visual de opacos y transparencias.
Un lugar en el que acercar las tendencias y lenguajes de color enfocadas al profesional del sector, y el entorno adecuado para presentar la carta y las tendencias de color para el profesional.
Los grises, protagonistas
La gama de colores presente en el Estudio Procolor abarcaba desde el Gris Denim, color del año de la firma, aplicado en paredes y techos, pasando por el Gris antracita para las molduras, el dorado en todos los montantes de esta estructura y, por último, diferentes tonos con base gris que se aprecian en los paneles de la librería.
De esta manera, se puso a disposición de los interioristas más prestigiosos los productos protagonistas de Procolor este año: el esmalte al agua Kilate Acritec y la innovadora pintura Sideral Resisto, repelente de manchas con acabado mate.