La marca Procolor inauguró el jueves 7 de junio en Mairena de Aljarafe (Sevilla) su Centro Procolor número 200 en España. Se trata de la central de Pinturas Alejo, uno de sus distribuidores en Andalucía.
Tras una completa remodelación, las instalaciones de este nuevo Centro Procolor en la provincia de Sevilla ocupan ahora una superficie de 249 m2 y prestarán servicio a sus más de 1.500 clientes.
La empresa Pinturas Alejo es especialista en la venta de pinturas, útiles y herramientas para la aplicación. En los últimos años ha registrado un importante crecimiento y cuenta con catorce establecimientos entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. José Trillo, fundador y director de Pinturas Alejo, explicó durante el acto de inauguración que “es un orgullo poder inaugurar este Centro Procolor aquí, en nuestro centro de operaciones, y un momento tan importante como el año de celebración de nuestro 20 aniversario”.
Procolor: prescripción técnica para el aplicador
Los Centros Procolor son espacios pensados para el pintor profesional, que ayudan e inspiran al profesional de la pintura para lograr un trabajo y un resultado perfecto. Tiendas especializadas que proporcionar prescripción técnica y de color a través de herramientas innovadoras, así como otros servicios exclusivos.
Michelangelo Pajno, Director General de AkzoNobel en España, aseguró que. “para nosotros, como marca de pintura para el pintor profesional, es un gran hito llegar a la cifra de 200 Centros Procolor”.
Un establecimiento innovador
Pajno explicó que crearon un innovador concepto de establecimiento con el objetivo de “inspirar y estar junto a los profesionales para asesorarles y ayudarles de forma personalizada, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios con la mejor calidad, durabilidad y respetuosos con el medio ambiente”.
Además de esta inauguración en Sevilla, Procolor, en su expansión, ha abierto varios centros en los últimos meses. En Galicia se inauguraron dos centros, uno en Orense y otro en Villagarcía de Arousa (Pontevedra). Otro en Granada, en la localidad de Laurel Motril. Y, por último, realizaron una apertura en Aranda de Duero (Burgos).